Imperaseo / Quienes Somos

 
Quienes Somos
 
Presentación de la compañía ..............................................................................................................................

La Compañía de IMPERASEO S.A.S., es una empresa dedicada a la distribución de productos de aseo, cafetería y desechables, venta de dispensadores y prestación de personal de aseo calificado.

IMPERASEO S.A.S lleva 14 años sirviendo al desarrollo de Colombia,  logrando experiencia en el mercado día a día y mejorando  continuamente.

En la actualidad la Compañía “IMPERASEO S.A.S.”., se consolida como una empresa líder en el mercado nacional de la  distribución de productos de aseo, cafetería y desechables, personal de aseo calificado, con una excelente infraestructura física , técnica y talento humano capacitado para la distribución de los productos ofrecidos.

En la compañía de “IMPERASEO S.A.S.”, nos comprometemos a  ofrecer entregas oportunas,  mejorando continuamente los procesos, buscando siempre la satisfacción del cliente.


Productos..............................................................................................................................

Nuestros productos están calificados para el uso del aseo a nivel industrial y doméstico,   brindamos a nuestros clientes la seguridad y confianza que el producto está calificado, por su alta  concentración,  para tener un buen resultado.  Nuestros productos,  en su mayoría están  elaborado con sustancias  biodegradables para el cuidado del medio ambiente.


Misión....................................................................................................................................

Somos una compañía líder en la comercialización y distribución de productos de aseo, cafetería y desechables de consumo industrial,  doméstico y en suministro personal de aseo,  Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con calidad, oportunidad y servicio.  Reconocemos la importancia de nuestros colaboradores y cumplimos las expectativas de los accionistas, contribuyendo de esta forma al desarrollo del país.


Visión ...................................................................................................................................

En el 2015 nos mantendremos como una Compañía Líder en el mercado; diversificando  productos y servicios para satisfacer a nuestros clientes con calidad, efectividad e innovación. Fortaleceremos nuestras relaciones comerciales avanzando hacia el cubrimiento del mercado nacional y proyectándonos hacia el exterior,  estrecharemos nuestros vínculos con colaboradores y diseccionaremos la empresa hacia los avances tecnológicos que nos permitan estar a la vanguardia.